Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Domingo 9 de octubre: El Árbol de la Vida

Películas propuestas para el próximo dia
Esperamos tu voto y tus comentarios! (la votacion de las peliculas y de las cenas quedan incluidos en el post)
Haz clic en la foto para ampliar los detalles de la pelicula
EL ÁRBOL de la VIDA
Haz click para ver detalles de la pelicula
DRAMA 139´
BELGRANO MULTIPLEX19:00 hs.
Esperamos tus comentarios (haz clic en la palabra "comentarios" si no hay ninguno)***Crítica de un Crítico: El Árbol de la Vida, es una película no convencional, donde lo visual se impone a los diálogos, y donde el director propone una odisea al lugar más recóndito de la existencia humana. Una amalgama de lo espiritual y lo cósmico. Un recuerdo de nuestro paso por el mundo plagado de momentos eternos, felices y dolorosos. No es un film de respuestas, sino de preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuánto tiempo nos queda? En síntesis, un film difícil y complejo, no apto para todos los paladares.

1 comentario:

  1. Crítica de un Crítico: El Árbol de la Vida, es una película no convencional, donde lo visual se impone a los diálogos, y donde el director propone una odisea al lugar más recóndito de la existencia humana. Una amalgama de lo espiritual y lo cósmico. Un recuerdo de nuestro paso por el mundo plagado de momentos eternos, felices y dolorosos. No es un film de respuestas, sino de preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuánto tiempo nos queda? En síntesis, un film difícil y complejo, no apto para todos los paladares.

    Mi puntaje: 8
    Muchas gracias Bea, Marité, Tere, Roxana, Alex y Guille por acompañarme a disfrutar de este cine !
    Saludos,
    Elsa Floralis

    ResponderEliminar