Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 29 de Marzo: " Cuento Chino " en Belgrano

Hola a todos ! Veremos hoy "Cuento Chino" en el Atlas General Paz, comienza 20:40, a partir de las 20:00 estaremos en la confiteríA "Eros" en Pedro I. Rivera y Av. Cabildo, justo en la esquina frente al cine. Nos vemos ! Saludos, Elsa

3 comentarios:

  1. Bueno...a pesar del cambio de cine producido sobre la hora, por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, lamento si alguien más de los 8 asistentes se acercó al Atlas General Paz y no nos encontró, pues este cine estaba CERRADO, pero figuraba en la cartelera de los diarios de hoy martes, así que luego de una minicaminata pudimos disfrutar en el Multiplex de " Cuento Chino ", una muy agradable película, muy emotiva y también divertida. Mi puntaje: 9
    Muchas gracias a todos !
    Saludos,
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comedia y como siempre Darin un muy buen actor . Mi puntaje: 8
    Saludos Dory

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de poner mi comentario en la semana.
    Buena pelicula, buen tema y buena labor de los actores, me hizo pasar un buen rato esta comedia moralista de Darin. Le doy un 7.

    ResponderEliminar