Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 22 de marzo: Resultó... " Un Feriado Particular "

Hola a todos! Bueno, para este martes 22 de marzo son realmente muy pocos los votos registrados, y la selección caería sobre " Un despertar glorioso ", que comienza a las 20:50 en el "Atlas General Paz", película que no tiene buena crítica por más que actúa Harrison, así que nos juntamos, los que gusten, a partir de las 20:00 hs. en la confitería "Eros" de Pedro I. Rivera y Av. Cabildo, y decidimos si vemos esa o no, dado que dependerá de cuantos vayan al convite, pues yo estoy interesada en ver " Un Feriado Particular " en el mismo cine y es a las 20:30...esta me quedó en el tintero desde la semana pasada, así que, quienes asistan...deciden...jajajaaaa ! Saludos cinéfilos, Elsa

4 comentarios:

  1. Hola a todos ! Bueno, bueno...quedé solita para la salida de cine de hoy...jajajajaaaa ! Ya lo preveía por los escasos votitos visualizados, y encima los otros dos votantes no se presentaron jamás...quiénes serían ?...nunca se sabrá...pero les cuento que por suerte ví una muy grata película, una delicia de simpleza y de sensibilidad especial, Gianni Di Gregorio actúa, dirige y ha guionado este film actuado también por cuatro señoras mayores que son una maravilla...fue un placer haberla visto !
    Mi puntaje: 8.
    Ah !...y por suerte también llegué a tiempo a casa para ver mi novela preferida, pues " Un Feriado Particular " era bien cortita. La próxima iré a ver "Un Cuento Chino" en Belgrano, dado que creo que no alcanzaremos a subir las peli para el próximo martes 29 puesto
    que con el finde largo me pa´que medio mundo voló !
    Hasta el próximo film...Saludos,
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Elsi...n pude llegar por cuestiones personales, el martes asado. Pero como no podremos levantar las pelis para votar, para el martes que viene. Te acompañare a ver la peli argentina UN CUENTO CHINO, en Belgrano. Dura 93 mins. La dan en Arteplex alas 20.40 hs- Tanto vos como yo tenemos descuento para dos personas más, y sino pueden ir antes y comprar la entrada en el quiosco, y luego canjearlas a itad de precio. Cariños a todos. Ah. A las 20 estaré en Eros tomando un cafe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirta ! Todo bien, disfruté igualmente de ir sola al cine, tanto esta vez para "Un Feriado Particular", como cuando fuí a ver la nacional "FASE 7", ésta última ganó en el blog cuando yo estaba de vacaciones, no quise dejar de verla y lo bien que hice pues es MUY BUENA !
    Pedro pidió que le envíes por favor como siempre, las pelis, así él las sube al blog, y entonces podemos votar para el próximo martes 29 ! Besos, Elsa

    ResponderEliminar
  4. bien Elsi. Ojo: Donde dice Arteplex debe leerse ATLAS GRAL PAZ, porfis, fue ur errror mio. Gracias.
    Ya le estoy mandando la lista de las pelis a Pedro, cariños a todos

    ResponderEliminar