Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 15 de Marzo: La más votada resultó: " El Concierto "

Hola a todos! Bueno, la elegida resultó " El Concierto" en el VILLAGE CABALLITO, comienza a las 20:00 hs.,pero a partir de las 19:00 hs. nos juntamos con los que gusten, en la confitería ARMY en la esquina de Av. Rivadavia y José María Moreno,y de allí partimos para ir a comprar las entradas. Nos vemos! Elsa

3 comentarios:

  1. Como dijo Pedro: un aire fresco esta peli, a mi también me gustó mucho, le doy un 9 !
    Muchas gracias a Alicia, Dory, Silvia, Juan Manuel, Pedro y Julio por la compañía.
    Hasta la próxima ! Besos

    ResponderEliminar
  2. En verdad, me gustó mucho la película, 9 puntos.- Muchas gracias por la compañía.- nos estamos viendo.- Besos.

    ResponderEliminar
  3. Asimismo, una brisa de aire fresco despues de la tormenta de la ultima semana. Un bien balance de comicidad y serieza en una pelicula donde actuar escenas rediculas se hace dificil salir airoso. Por supuesto la musica fue una belleza. Divertida y bien hecha, se me hizo corta. Le daria un 7.5. Quiero tambiendar la bienvenida a los que se acercaron a compartir con nosotros.

    ResponderEliminar