Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 9 de Noviembre: " Anónima: una mujer en Berlín "

Hoy iremos a ver esta peli al Arteplex Belgrano, comienza 20:25 hs., nos encontramos 30 minutos antes en el Havanna, de Cabildo al 2800, enfrente de este cine. Nos vemos ! Elsa

3 comentarios:

  1. Bueno, tremendo tema toca esta película...y como siempre, de lo tremendo...es mejor que no se hable... y recién ahora, en este intento de recuperación de memoria colectiva acá representado, se refresca lo vivido por aquellas mujeres alemanas en Berlín durante el avance liberador del ejército ruso en 1945, y ellas sí que tuvieron coraje, muchas,las que resistieron "todo" para sobrevivir...y donde los hombres alemanes no salen bien parados.
    En concreto, me gustó mucho la peli, pues exalta la fortaleza femenina, aún por encima del sufrimiento físico y la vergüenza. Sólo quizá algo excedida en su duración, pero está muy buena. Mi Puntaje: 8
    Hasta el próximo martes !

    ResponderEliminar
  2. No me impresiono realmente, una pelicula un poco deshilachada con unos decorados repetitivos asi como las mismas escenas una y otra vez hasta hacerla medio aburrida hacia el final, me sobro 1/2 hora y me falto material. Sin duda se trataba de mostrar lo que algunas mujeres tuvieron que hacer para conservarse. Yo le daria un 6.5

    ResponderEliminar
  3. Creo, fueron escenas crudas pero que en realidad ocurrieron. También es el fenómeno que ocurre (no importa el país de que se trate)en situaciones de guerra, sin control. Un poco aburrida, como bien dice Pedro, media hora de más, y un poco aburrida. La actuación de ella me gustó. Le daria 7.

    ResponderEliminar