Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 23 de Noviembre: " Cosa voglio di piú "

Bueno, la elegida es " Cosa voglio di piú ", en el Arteplex Belgrano a las 20:20 hs. Nos encontramos 15 minutos antes en el hall del cine ! Saludos, Elsa

5 comentarios:

  1. Bueno, la peli me gusto, nos cuenta la historia de una pareja que al inicio se une por sólo fuerte atracción física, pero luego Cupido hace la suya y se enamoran, pero hay un problema o mejor dos, ninguno de los dos es libre, y como con el amor no alcanza en esta complicada vida queda el final abierto para lo que gustes imaginar que sucederá...Mi puntaje: 7,5...ah! podía haber sido más breve !
    Hasta la próxima !
    Besos, Elsa

    ResponderEliminar
  2. Como les dije, en las peliculas hay dos lineas concurrentes, la de la trama y el desarrollo, esta pelicula ademas de tener 1/2 hora de mas, para mi se excedio en el desarrollo por mucho. Mucha escena sin trama que la hace aburrida. La actuacion estuvo pasable sin embargo el tema esta tan trillado que el desenlace es de esperar. Le daria un 6.5.

    ResponderEliminar
  3. Sí Pedro, creo que se excedieron en el desarrollo...pero de las escenas de sexo ! jajajaaaa ! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Cuales escenas de sexo, me las perdi???? Mira que les dije que me avisaran cuando eran, siempre he creido que hacian ejercicio aerobico!! Malvadas!!

    ResponderEliminar
  5. Y Pedro...algo aeróbico es...jajajajaaaaaa !

    ResponderEliminar