Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 30 Noviembre 2010

Películas propuestas para el próximo dia
Esperamos tu voto y tus comentarios! (la votacion de las peliculas y de las cenas quedan incluidos en el post)
Haz clic en la foto para ampliar los detalles de la pelicula

Machete
Haz click para ver detalles de la pelicula
Acción 104'
Atlas 20:30
Showcase 20:35
Calif. Buena
Cazador de demonios
Haz click para ver detalles de la pelicula
Acción 103'
Multiplex 20:50
Calif. Buena
Skyline: La invasión
Haz click para ver detalles de la pelicula
Ciencia Ficción 92'
Arteplex 20:50
Calif. Regular
Villa Amalia
Haz click para ver detalles de la pelicula
Drama 94'
Arteplex 20:50
Calif. Regular

Votacion

Cena

Esperamos tus comentarios (haz clic en la palabra "comentarios" si no hay ninguno)

8 comentarios:

  1. Hola ! Luego de leer los dispares comentarios sobre Villa Amalia no quiero arrastrar a Uds. a ver esta peli francesa que alguno del público la clasificó como insoportable, la iré a ver solita...jajajajaaa ! Yo voté por Machete ahora, me encanta este feo actor que hace su primer protagónico a los 66 años ! Besos !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tiraste la piedra y ahora quieres esconder la mano??? jajaja La verdad no se tampoco de Machete, este actor no ha hecho nada decente en muchos anios y leyendo la critica tampoco es muy atrayente que digamos. Me da que prefiero alguna pelicula de infidelidades... me acostumbre creo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaa...Bueno Pedro, a ver qué votás !

    ResponderEliminar
  4. Zássss...fifty/fifty...ahora también le dí mi voto a Villa Amalia, en Clarín le pusieron MUY BUENA !

    ResponderEliminar
  5. Una lastima el cierre del Arteplex de Caballito debido al aumento del alquiler. Muchos de estos cines crecieron bajo una estructura que ha ido desapareciendo, precios bajos. Los precios han ido aumentando al punto que la gente se lo piensa antes de gastar, por las circunstancias que todos conocemos, falacias como el 2x1 y grandes descuentos son direcciones erroneas que solo palian el problema por poco tiempo. Tenia que terminar asi, todos lo veiamos no solo por las cantidades de personas en la sala, tambien nos quejabamos de los precios pero el empresario que prefiere vender poco y caro mas que mucho y barato pone todos los huevos en una sola canasta que tarde o temprano se rompe. Hoy en dia la sociedad es empujada a quedarse en casa con mas y mas cosas al alcance del control remoto, asi dejan de salir y estan mas disponibles para bombardearlos con mas de los mismo y claro, si el cine aumenta le dan al personal mas motivos para no salir. El circulo de la vida...

    ResponderEliminar
  6. Mucho de cierto hay en lo que contás Pedro, pero no todo pasa por el precio de la entrada, hay que tener en cuenta que la cadena de CINES ARTEPLEX sigue siendo el primer circuito del CINE-ARTE de la Argentina, con esto me refiero a que privilegian el buen cine, y no tanto el cine comercial y pochoclero, pero lamentablemente nuestra "sociedad de consumo" hoy día no se interesa por ese tipo de cine especial, y esto es cuestión de cultura,y por acá en los ultimos años creo que nivelamos para abajo en ese tema, entonces queda un escaso público que acude a este tipo de salas, y claro, el tema del aumento de los alquileres juega en contra, pues es imposible de sustentar de ese modo. Menos mal que aún están los ARTEPLEX CENTRO, ARTEPLEX BELGRANO y ARTEPLEX DEL PARQUE, y yo no pierdo las esperanzas sobre que se construyan salas cinematográficas en el Caballito Shopping Center, a donde se mudaría el ARTEPLEX CABALLITO,y que mantendría el mismo sesgo cinematográfico, ojalá se haga realidad !

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya vote, para mi seria Villa Amalia... al menos podre culpar a alguien jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Pedro, después de todo yo también la quería ver, no nos defraudará ! Nos vemos !

    ResponderEliminar