Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Sábado 23 de febrero: LOS MISERABLES...en Belgrano !

___________________________________________________________________________________________________________________
Película propuesta para el próximo dia SABADO 23/02/2013
¡ Esperamos tus comentarios !
Haz click en la foto para ampliar los detalles de la pelicula
"LOS MISERABLES"

MUSICAL, 158 min.
SALA: CINEMACITY Gral.Paz - Av. Cabildo 2702 esq. Pedro I. Rivera.
Horario de función: 19,00 hs.
Lugar de encuentro previo: Cafeteria EROS, Av. Cabildo 2700 - A partir de las: 18,30 hs.


Traé tu 2x1 con tu Tarjeta La Nación, Club Personal, o bien enviá un SMS al 70709 con el nombre CINEMACITY y recibí un código en tu celular que presentarás en boletería.
Te esperamos, muchas gracias !
Esperamos tus comentarios ( clickeá en "comentarios" y si no hay ninguno, dejanos el tuyo)


4 comentarios:

  1. Critica por Marcos Towers: Otra majestuosa obra de arte del año! Excelente musical! Una delicia visual y musical que nos ofreció Tom Hopper! Grandes e inolvidables interpretaciones de Hugh Jackman, Anne Hathaway y sorpresivo trabajo de Russel Crowe. Bien merecidas todas las nominaciones y premios otorgados, Si bien Hathaway no tiene un rol duradero en el film, su aporte deja su sello indeleble, conmueve hasta las lagrimas, y esperemos que Jackman reciba el reconocimiento de la academia por tan intensa interpretación que sepultó sus anteriores trabajos donde predominaban los golpes y su físico encarnando hombres de acción y super heroes ( Van Hellsing - Wolverine).
    Desde ahora, cada vez que se hable de la gran novela de Victor Hugo se le asociará con esta adaptación dejando atrás el film de 1998, con Nesson, Thurman y Claire Danes.
    El diseño de producción es impecable al igual que la fotografía, realmente nos traslada como nunca antes al siglo XIX en medio del conflicto social post Revolución Francesa.
    Es cierto que a poco mas de mitad de pélicula se vuelve un poco pesada, pero hay que saber comprender todo el contexto.
    Se destacan los aportes de los talentosos Helena Bonhan Carter y Sasha Baron Cohen, que ya son especialistas en el genero musical ( Ambos trabajaron en Swenney Todd de Burton); y una vez más demuestra lo suyo Amanda Seyfried ( ya trabajó en la adaptacion del musical Mamma mia).
    ACLARACIÓN: Sólo los entendidos y amantes del genero musical sabrán apreciarla (o no, con un criterio y válido fundamento), No es para un publico acostumbrado a peliculas pochocleras.

    ResponderEliminar
  2. CRITICA por Damian Serviddio para Suplemennto Espectáculo:
    La obra de Victor Hugo ya había sido adaptada tanto al cine como al teatro musical. En este caso, y bajo la dirección de Tom Hooper, un realizador a quien claramente le falta algo de pulso para este tipo de propuestas, llega a la gran pantalla la versión musical de una de las historias más representativas del género.
    Condenado a casi dos décadas de prisión por robar una hogaza de pan, Jean Valjean es liberado de prisión y pronto descubrirá que reinsertarse en la sociedad, con el peso de ser un ex convicto, no será sencillo. Decidido a borrar su pasado, viola la libertad condicional y desaparece, creando una nueva identidad. Ocho años después y ya como alcalde, aún vive atormentado por el fantasma de Javert, el oficial que lo perseguía a sol y sombra. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando decida hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, empleada de su fábrica a quién dio la espalda en el momento en que más lo necesitaba.

    La crudeza y el dramatismo que alcanza la versión teatral de Los Miserables es tan grande que era difícil poder recrear en pantalla aquello que algunos tuvimos la posibilidad de ver en vivo. En especial porque Hooper se decide por un tono estático, sin apostar por los recursos y las variantes que el cine podía aportarle a una estructura esencialmente de teatro. Acertaron en la decisión de que los actores/cantantes interpreten sus canciones en el set, registrando el audio original y no apelando al playback que resta espontaneidad y calidez a las actuaciones.
    Hugh Jackman y Russell Crowe son gratas sorpresas es sus facetas musicales, Amanda Seyfried revalida su lugar ganado en Mamma Mia, y el bizarro dúo compuesto por Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen parece salido de un film de Tim Burton, aportando algo de humor a tamaño e intenso drama. Pero nada de lo que se pueda decir alcanza para describir el magistral trabajo de Anne Hathaway como Fantine. Su interpretación de “I dreamed a dream” alcanza tal intensidad y emoción que al resto de las canciones le cuesta estar a su altura. Sólo poder apreciar y disfrutar esa escena bien vale el precio de la entrada.

    Nuestra opinión: Buena

    ResponderEliminar
  3. Hermosa película por donde se la mire, la música y letras de las canciones preciosas y los actores las interpretan increíblemente bien. Es sin duda una obra de arte del cine que me emocionó y me encantó !

    ResponderEliminar
  4. Me vieneen a la mente escenas de la pelicula y vuelvo a emocionanrme ! Fue impresioanante escucharlos anoche en la entrega de los Oscar
    Maisa

    ResponderEliminar