Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 3 de Mayo: " Mis tardes con Margueritte" (Arteplex Belgrano)

La más votada para ver es "Mis tardes con Margueritte", en el cine Arteplex Belgrano, comienza 21:00, podemos reunirnos a partir de las 20:15 en la confitería EROS de la esquina de Av. Cabildo y Pedro I. Rivera y de allí partimos a comprar luego las entradas, trae tu tarjeta 2x1. Gracias !

2 comentarios:

  1. Hlis Chicos!!!! Siento mucho no poder estar presente esta noche...Vienen a llevarse los muebles del living. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirta ! Recién 24 hs. después leo tu aviso, bueno, te has perdido una hermosa película, la verdad muy sencilla pero gratificante. Te recomiendo que no dejes de verla en cuanto puedas !
    Mi puntaje para la peli: 9
    Besos y el próximo será en Caballito creo !
    Elsa

    ResponderEliminar