Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 17 de mayo: " Qué la cosa funcione "

Bueno amigos, ganó por votos la de Woody Allen " Qué la cosa funcione "...dicen que salís del cine con una sonrisa ! La peli comienza en el Arteplex a las 20:40, pero algunos nos iremos juntando desde las 20:00 en " Eros ", en la esquina de Pedro I. Rivera y Av. Cabildo. Saludos y nos vemos !

2 comentarios:

  1. Film con el sello clásico de Woody Allen...si hasta el actor protagónico lo representa a la perfección, con sus reflexiones y opiniones ácidas sobre la humanidad y otras no tanto, con más aciertos que desaciertos esta peli también me hizo reír bastante, a casi todos los que fuimos a verla nos gustó, diría que es recomendable.
    Mi puntaje: 8
    Hasta la próxima peli !

    ResponderEliminar
  2. Realmente no es un director/escritor que esta entre mis favoritos. Para mi Allen esta encerrado en un genero de cine al que yo llamaria "monologo retorcido y reticente" de los anos 70~80 donde este genero fue una innovacion al esquema tradicional de los dialogos de una pelicula. Aparte de ser agotador y repetitivo el seguimiento de la pelicula vimos lo que ya se esperaba de el sr. Allen con un actor que lo reencarna casi a la perfeccion (exceptuando la cara de nene cuatro ojos que le caracteriza)
    La pelicula no esta mal siempre y cuando te guste este genero. No dejo de reconocer que el trabajo de los actores es bueno. No mas de un 6 para mi. Saludos a todos.

    ResponderEliminar