Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 8 de Febrero: " Conocerás al hombre de tus sueños "

Hola a todos ! La peli elegida, " Conocerás al hombre de tus sueños ", la iremos a ver al Cinemark 6 Caballito, comienza 20:15 hs., es en Avenida La Plata 96 y Av. Rivadavia, en este cine suele haber cola para comprar las entradas, así que sugiero encontrarnos a partir de las 19:15/19:30 en la cafetería de al lado del cine, se llama Parecchio, y de allí vamos juntos a la boletería, creo que hay "promo de verano 2x1" pero lleven igual las tarjetas de beneficios La Nación quienes la tengan aunque no sé si acá la reciben...Luego del cine, los que gusten ir a cenar por allí, si conocen lugares buenos y económicos, propónganlos, gracias. Nos vemos luego ! Saludos, Elsa

5 comentarios:

  1. Hola!!!! allí estaré a las 19.30.
    Hasta luego,
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Lili, nos encontramos por primer vez en este 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna sorpresa, el tipico Allen se notaba en la pelicula que ese es el tipo de cine que hace. Bien rodada y bien actuada. se me hizo aburrida casi al final pero termino al fin. Le doy 5.5, no mas.

    ResponderEliminar
  4. Crisis, decepciones, ilusiones, el amor, el sexo y los problemas en que devienen algunas parejas con el paso del tiempo, de todo esto nos habla este film de Woddy con muy buenos actores en los protagónicos, sinceramente a mi me gustó.
    Mi puntaje: 8
    Ahora a los panqueques de Carlitos les doy un 10 ! Gracias a todos y hasta el martes próximo !
    Besos,
    Elsa

    ResponderEliminar