Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 15 de Febrero, la elegida es..." El Discurso del Rey "

Hola a todos, ganó por mayoría " El Discurso del Rey ", la iremos a ver al Arteplex de Belgrano, comienza a las 20:35, así que a partir de las 19:45 no encontramos en la confitería Eros, de la esquina de Av. Cabildo y Pedro I. Rivera. Sugiero que traigan tarjeta de La Nación 2x1 quien la tenga, o bien adquiera la entrada de prensa en el Quiosko de la esquina de la misma vereda de este cine, después de la peli, nos vamos a cenar por allí, eso también lo decidimos entre todos. Gracias y besos, Elsa

5 comentarios:

  1. Bueno...bueno...bueno ! Realmente me ha gustado mucho esta película, el esfuerzo de un hombre por vencer una dificultad, eso es lo que yo ví, su lucha para mejorar y la ayuda de su linda familia, claro que ese hombre no es un hombre común, es quien será rey de Inglaterra, la peli logra pintar una clara postal de la monarquía anglosajona y algunas de sus vivencias en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Me sentí muy identificada con el personaje en el hecho de que, como Uds. saben me gusta cantar, y mi maestro de canto me hace practicar una serie de ejercicios similares a los que debe hacer el futuro rey para corregir su problema.
    Mi puntaje:9
    A la milapizza de La Farola obvio le doy un 10 !
    Muchas gracias a los amigos que se van sumando cada martes !
    Bien, ahora me despido por unas tres semanas, me voy de vacaciones, los vuelvo a ver si Dios quiere el martes 15 de marzo !
    Besos y hasta la vuelta !
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero es lo primero...y entonces debo agradecer la BIENVENIDA que me dió este Grupo tan cálido...
    debo confesar que estab en ventaja..llegué con Pedro que me estuvo adelantando bastante el tema (ja ja)
    La peli me gustó mucho, sobre todo, porque valoro muchisimo los esfuerzos de las personas cuando quieren superarse...
    Le daría un 8.
    Espero ansiosa cual será la pro´xima....GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Elena !
    Bienvenida al Cine de los Martes !
    Un beso, Elsa

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Maria Elena y tambien Juan Manuel, es verdad, este es un lugar agradable, entre amigos y libre, Vamos a ver cual sera la más votada en la semana que viene....
    Y PEDROOOOOO? NOS FALTA TU COMENTARIO POR LA PELI....VAMOS VAMOS.....

    ResponderEliminar
  5. Puse mi comentario ya hace dias pero ayer me di cuenta de que no se grabo... era un extenso comentario que tratare de reproducir ahora, de elogio, como supondran por una pelicula excelente. La adaptacion, puesta en escena, direccion, actuacion, fotografia y musica. Dos buenos actores que le dan vida a dos personajes historicos. Quiero hacer mencion que la pelicula es cautivadora para empezar por el guion de la vida real, eso me hace pensar que cuando hay un buen quion es el inicio de una buena pelicula si las condiciones que mencione antes de dan en buena manera. Aparenemente hoy en dia los guiones buenos no abundan y estamos plagados de guiones simplistas que dan el fruto que conocemos. Le di un 8.5. Espero que gane algun reconocimiento en los premios Oscar, se lo merecen.

    ResponderEliminar