Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 25 de Enero: La más votada "El Turista"

Bueno, para esta noche "El Turista" resultó ser la más votada, comienza 20:40 hs. en el Atlas General Belgrano. Nos encontraremos a partir de las 20:00 hs en la confitería Eros de P.I. Rivera y Av. Cabildo, allí charlamos luego algunas sugerencias recibidas sobre otra de las películas propuestas y que no ganó. Nos veremos ! Besos, Elsa

2 comentarios:

  1. La nueva película de Florian Henckel von Donnersmarck, director de la galardonada "La vida de los otros" resultó para mi entretenida, me divertí con algunas de sus escenas, volví a visitar París y Venecia en sus imágenes, y bueno ellos, Jolie y Deep que me encantan ambos, si bien a la peli le faltó algo de suspenso y las partes de acción no logran tensar la cuerda con el espectador y su final quizá previsible, pero en síntesis a mi me gustó. Mi puntaje es: 7.
    Luego la cena en el restaurant africano propuesto por Jorge fue un acierto total ! Mi puntaje: 10 puntos !
    Gracias a todos por la compañía y hasta el próximo martes !
    Besos, Elsa

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula para entretenerse un dia de aquellos que no tiene uno nada mejor que hacer.
    Un display de una Jolie flaca y sofisticada a base de maquillaje que se roba la pantalla entera mas del 75% del tiempo, una actuacion a su mediocre medida. Deep, lo mismo, tambien un papel insulso. Una trama pueril. Lo unico bueno quiza fue las muy repetidas vistas aereas de Venecia que sorprendentemente no muestran ni la plaza de San Marcos, ni la basilica, el palacio ducal (de lejos) y para colmo tampoco el puente de los suspiros... Predecible, llena de incongruencias y de malos actores secundarios. No le doy mas de un 4.
    Mas parecida a una Mission Imposible que entretiene a los 13 anos mas no a los amantes del cine.

    ResponderEliminar