Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 18 de Enero: la elegida es " Más allá de la Vida"

Nos encontramos en el bar Eros de Av.Cabildo y P.I.Rivera a partir de las 19:30 hs. La peli " Más allá de la Vida " comienza a las 20:00 en el Atlas General Paz. Nos vemos ! Elsa

4 comentarios:

  1. Bueno...¿qué me pareció este film estadounidense ? Ya algo charlamos sobre el tema en el postcine...un crítico la definió como una obra que “tiene el poder de hechizar a los escépticos, asombrar a los crédulos y fascinar a todos los demás”,y a mi me pareció algo exagerado, y después de verla, aún más, sé que no fácil conformar a todo el mundo ni se pueden pretender conclusiones unánimes sobre el asunto que trata porque no todos piensan de la misma manera ni poseen los mismos intereses, pero es cierto que me decepcionó,y Más allá de la Vida para mi gusto tiene muchas inconsistencias y es muy estirada en el tiempo.
    Mi puntaje para la peli:6
    Ahora al restaurante peruanito que me hicieron conocer en esta noche le pongo un 10 !
    Hasta la próxima y esperemos que con más suerte!
    Saludos, Floralis

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una verguenza que la critica pase esta pelicula como "Buena" mas me parece que basados en los estrenos privados y los sondeos preliminares indican a las distribuidoras el anticipado fracaso, de ahi que hagan publicidad o buenas criticas para atraer al credulo publico que en suma es quien mantiene el espectaculo pagando. Ya Elsa ha indicado suficiente acerca de esta interminable pelicula sin balance de introduccion, desarrollo y desenlace en esta ocasion. Interminable introduccion, corto desarrollo y un desenlace por los pelos que en 15 minutos resuelve el tema que tarda mas de 1 hora y media en llegar.
    Hay que darle credito por la direccion que de no ser buena hubiera hecho insoportable la pelicula. En suma, una pelicula aburrida y que defrauda por no cumplir con la propaganda anunciada. Le doy un 4.

    ResponderEliminar
  3. Bueno..esta vez no queda menos que estarde acuerdo con mis dos amigos...Aunque no tan bajo como un 4, mas le daría un 5. LARGUISIMA y en verdad se podia haber resuelto en media hora menos (por lo menos) La calificacion de BUENA es exagerada...REGULAR hubiese sido lo correcto. Pero sí fue muy grato volver a rencontrarnoscon Pedro, Dorys y Elsi, y comer en el peruanito2. Ja ja ja Buenisima semana!!!!Y hasta la vuelta.
    Buen Viaje Elsi.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaa Mirta tu puntaje de 5 fue salomónico y quedastes como una reina ! Pero es como decís, lo muy bueno, fue volver a reencontrarnos y compartir charla y cena. Qué tengas un hermoso viaje en el crucero, disfrutá todo, todo...y después nos contás todo, todo...jajajajaa...o bien, lo que se pueda...yo le tengo muchas ganas a uno de esos viajes en barco! Besitos y hasta tu vuelta !
    Elsa

    ResponderEliminar