Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Domingo 28 de Octubre: " Histeria "... en Belgrano !

Película propuesta para el próximo dia Domingo 28/10/2012
¡ Esperamos tus comentarios !
Haz click en la foto para ampliar los detalles de la pelicula
"Histeria,la historia del deseo"

Comedia ronmántica, 99 min.
CINE: Belgrano Multiplex - HORA FUNCIÓN: 19,00 hs.
PUNTO de ENCUENTRO: Boletería del cine a las 18,30 hs. para armar duos con las entradas 2x1 !

No olvides traer tus CUPONES o TARJETAS de descuento 2x1 para compartir: TELECENTRO, PAGO FÁCIL, CLUB PERSONAL, CLARIN 365 o enviando tu SMS con la palabra MULTIPLEX al 70709 de CUPONSTAR. Muchas gracias !
Esperamos tus comentarios ( clickeá en "comentarios" y si no hay ninguno, dejanos el tuyo)

///Opinión: MUY BUENA (8) ///

1 comentario:

  1. Risas y aplausos por Hysteria: Deliciosa comedia romántica británica, que narra el nacimiento del vibrador eléctrico en la Inglaterra victoriana.
    Ambientado en una Londres de fines de 1800, Hysteria narra la historia real de un joven y brillante médico, Mortimer Granville -interpretado por el británico Hugh Dancy-, que encuentra trabajo en lo del doctor Dalrymple (Jonathan Pryce). Este es el mayor especialista de Londres en el tratamiento de la histeria, que hasta 1952 se consideró una enfermedad de naturaleza uterina relacionada con diversos disturbios psíquicos, como frigidez, depresión y angustia.
    En el elegante consultorio del doctor Dalrymple, decenas de mujeres de la alta burguesía victoriana se prestan, tapadas por una suerte de púdico baldaquín bordó, a un masaje terapéutico manual hasta llegar al "paroxismo" (el orgasmo). El problema de Dalrymple es su hija rebelde Charlotte (Maggie Gyllenhall), un personaje anómalo para la época, ya que ayuda a los pobres, lucha por los derechos de la mujer y se niega a seguir las costumbres de la alta sociedad en la que ha crecido.
    Granville aprende enseguida a realizar la terapia manual antihisteria, pero debido al aumento de pacientes, comienza a dolerle la mano. Gracias a su amigo Edmud (Rupert Everett), un excéntrico aristócrata que se divierte inventando cosas con la incipiente energía eléctrica, a Granville se le ocurre la gran idea del vibrador eléctrico. En sínstesis, con un guión muy divertido y excelentes actores el film toca este tema tabú aún para nuestros días.

    ResponderEliminar