Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 14 de Junio: " BLUE VALENTNE "

Iremos a ver dicen, una excelente película, Blue Valentine, será en el CINEMA CITY GRAL. PAZ a las 21:05 hs. La previa desde las 19:30 en "EROS" la confitería de Av. Cabildo y Pedro I. Rivera. Los espero ! Saludos, Elsa

2 comentarios:

  1. Muy buena película a mi gusto, aunque nos resulte amargo e inaceptable el tema, es lo que pasa, el desgaste de una relación de pareja, el fin de una historia de amor. Con muy buenas actuaciones y muy buena dirección.
    Mi puntaje: 9
    Muchas gracias por venir a Dory, Mirta, Enrique y Juan Manuel, y también por el primer bridis por mi cumple !
    Besos y hasta el próximo martes,
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto una pelicula , con un tema mediocre relaciòn de pareja.Actuaciòn buena, mùsica poca , direcciòn nada para destacar ,Mi puntaje 4.
    saludos para todos Dory

    ResponderEliminar