Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Martes 5 de Abril: ganó por votación " Nunca Me Abandones "...pero la suspendieron en el Multiplex !

Bueno, la más votada esta vez fue " Nunca Me Abandones ", pero no fue la que vimos, por la suspensión de la peli en el Complejo Multiplex (nunca entendí bien los motivos)...tuvimos que cambiar urgentemente de peli, y entre todos se decidió por una comedia " Un Glorioso Despertar "...y la verdad es que nos gustó mucho ! El próximo martes nos encontraremos en Caballito ! Saludos, Elsa

2 comentarios:

  1. Con " Un Glorioso Despertar " me reí ...hasta llorar de la risa, muy divertidos algunos de sus momentos, ojo que también tiene su mensaje la peli eh ! Mi puntaje: 8,50
    Hasta el próximo martes !
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Creo que el cambio de pelicula da muy poca seriedad al cine, ultimamente parece que los cines pasan por apuros y cancelan o simplemente cierran a su gusto. La pelicula que vimos "Un glorioso despertar" pertenece al grupo de las bolupelis americanas, si hibieron algunas escenas de buen humor mas por el dialogo que por otra cosa, como pelicula le daria un 6 sin embargo como comedia en especifico un 5. En general estuvo bien, una pelicula para pasar el rato.

    ResponderEliminar