Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas. Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol. Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com Saludos !

Empate del Martes Octubre 19

Bueno una vez mas quedamos empate; entre Gigante (Arteplex a las 21.00) y Sin retorno (Atlas a las 20:20) Como las horas son diferentes propongo encontrarnos en Eros (los que puedan) a las 20 y decidir alla, cualquier otra proposicion me pareceria bien, dejen comentarios o simplemente llamen.

3 comentarios:

  1. Y bien...GIGANTE resultó la película seleccionada del empate, y diría yo que es una peli tranqui, quizá algo lenta para mi gusto, Adrián Biniez, su director, quiso darle el aspecto de una comedia romántica, con escasos diálogos, algo de acción y una pequeña dosis de humor. Mi puntaje: 8
    Luego estuvo muy linda la cena en Cocoroco y con brindis incluído por el cumple de Pedro. Gracias a todos y hasta la próxima !
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Para mi un completo fracaso, un desperdicio de tema que prometia ser interesante, lenta, mal sonido, dialogos sin objetivos, fotografia deplorable y un tema sin final que llevo a pasar 90 minutos esperando a que sucediera algo. Mi puntuacion: 3.5

    ResponderEliminar
  3. Uy Pedro, qué severo tu comentario. Pero sí, lo habías adelantado anoche, bueno...esto sirve para qué no votemos de acuerdo a la clasificación de los críticos de cine. Aunque yo le doy un pequeño handicap o changüi a esta ...bah ! no sé como se dice...por ser creo la ópera prima del director y bueno es una historia mínima con aspiraciones...en fín, dejémosnos llevar por nuetra intuición...jajajaaa ! Yo no la voté...pero había votado SIN RETORNO y hoy voy a verla ! Besos, Elsa

    ResponderEliminar