Bienvenidos a este blog para cinéfilos que gusten disfrutar del buen cine en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( ppalmente. x el Barrio de Belgrano)
Porque el cine es magia y sigue siendo la mejor forma de ver una película, el participar no tiene costo extra, solo tendrán que comprar sus entradas, y a la salida si hay cuorum, vamos a cenar y charlar sobre la película y otros temas.
Eso sí, sugiero evitar temas de política, religión y fútbol.
Dejo mi mail para consultas y avisos de asistencia: elsa.argentina@gmail.com
Saludos !
Hoy martes 21 de setiembre: Une affaire d`amour
Hoy vamos a ver Une affaire d´amour al Belgrano Multiplex, en Mendoza y Vuelta de Obligado, la peli comienza a las 20:40, dura 99 minutos, nos encontrarnos en el barcito de la esquina, ese que tiene el espacio rodeado de plástico sobre la vereda, justo frente a la boletería del cine a partir de las 20:00 hs. Nos vemos !
Elsa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenisimo....alli nos vemos.
ResponderEliminarUna historia de amor, cuenta esta peli, en la que sus dos protagonistas principales ( que fueron pareja en la vida real )logran hacer que sus cuerpos, sus gestos, sus titubeos, sus silencios, hablen del lento germinar de un sentimiento que crece calladamente entre ellos, sin que lo busquen y aunque hagan lo posible por ignorarlo.
ResponderEliminarMe gustó mucho esta peli francesa !
Mi puntaje: 9
Hola a todos ! Pego acá el comentario de Marité, relacionado a este film: " A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.
ResponderEliminarMuchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre se solemnidad), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen mucas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible. Marité"